martes, 19 de junio de 2012

Tormenta - La Voz del Lobo




Tormenta - La Voz del Lobo

Condenado nada mas nacer,
siniestro amanecer
el sol te negó su luz,
la oscuridad te abrazó,
es duro sobrevivir
en la fría estepa de la razón,
el hielo y la tormenta penetran tu corazón.

Y ahora dime, ¿aquí quien juega sucio?
Dime, ¿quién es el perdedor?
No me encadenes con tus cuentos de bufón
Dime, ¿qué mal he cometido?
Dime, tú que eres el mejor.
Es tarde ya para intentar la redención.

Señalado, acorralado, atormentado,
tal vez llegó la hora de enseñarles los colmillos.
Un escalofrío en mi interior
hoy me ha hecho sentir vivo
aunque hace ya tiempo
que mis ojos no tienen brillo.

Liberado, por mi odio,
ya nadie me parará.
Ya no hay mano que me señale
menos para que me pueda subyugar.
Que mi rabia y mi tristeza hoy todos conocerán,
si ya está todo perdido
solo queda pelear.

Y ahora dime, ¿aquí quien juega sucio?
Dime, ¿quién es el perdedor?
No me encadenes con tus cuentos de bufón
Dime, ¿qué mal he cometido?
Dime, tú que eres el mejor.
Es tarde ya para intentar la redención.

Y ahora dime, ¿aquí quien juega sucio?
Dime, ¿quién es el perdedor?
No me encadenes con tus cuentos de bufón
Dime, ¿qué mal he cometido?
Dime, tú que eres el mejor.
No hay paraíso para un lobo con Honor.

Dime, ¿qué mal he cometido?
Dime, tú que eres el mejor.
No me encadenes con tus cuentos de bufón

Dime, ¿qué mal he cometido?
Dime, tú que eres el mejor.
No quiero ya la luz ni el calor tu sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario